Laura De La Cruz fue seleccionada entre un grupo de más de 300 modelos profesionales de la academia DBA
La coronación de la señorita Laura De La Cruz pudo ser disfrutadas en vivo por los televidentes a través de DIGITAL 15 y Telemicro Internacional el pasado 7 de septiembre, en el espacio televisivo De extremo a Extremo.
Se destaca en un comunicado que Laura hizo su sueño realidad, portando el primer título nacional que la organización REINAS DBA otorga en su nueva etapa.
Laura De La Cruz tiene 19 años, maneja como segundo idioma el inglés, hace 3 años que forma parte de la familia DBA, culminando todos los niveles de formación.
Participó en los concursos chica imagen DBA 2020 y 2021 con un excelente desempeño, lo que demuestra su perseverancia y constancia.
Laura estudia la carrera de Comunicación Social y desea especializarse en Relaciones Públicas y Comunicación de Moda. Siempre ha tenido la pasión de modelar en la pasarela, resaltando sus talentos en los fashion shows DBA.
Fue seleccionada entre un grupo de más de 300 alumnas, modelos profesionales que la academia DBA ha graduado en los últimos años.
Laura expresa que portar el primer título REINA DBA 2022, una gran oportunidad que asume con mucha alegría.
La corona que alcanzó Laura, es otorgada por la academia de modelaje Dominican Beauty Academy (DBA), de la empresaria Karumi Suazo, quien describe que dicho título representa todos los valores de una alumna DBA: esfuerzo, compromiso, enfoque, disciplina, responsabilidad, talento, liderazgo, belleza, actitud positiva e inspiración.
REINAS DBA es una plataforma que desde el 2013 promueve el talento, estableciendo altos estándares sobre lo que debe proyectar una verdadera reina dominicana.
Uno de los objetivos de DBA, es que las alumnas aprendan a plantearse metas y objetivos y trabajen para alcanzarlas; promoviendo y desarrollando sus talentos, competencias y habilidades.
Además de la preparación integral de las chicas y de su formación en valores, un gran objetivo de l agencia es el de brindarles oportunidades de vivir nuevas experiencias y de explorar sus límites, permitiéndoles su participación en diferentes eventos que afianzan sus conocimientos y les dan mayor seguridad, afirma Karumi Suazo, Directora de DOMINICAN BEAUTY ACADEMY (DBA).