El encuentro amistoso fue con el empresario y amigo personal Dalmiro Quezada
La dirigencia y asociación de Padres de la Academia Luisito Mercedes sostendrán un encuentro amistoso con el empresario y amigo personal residente en los Estados Unidos de América, Dalmiro Quezada, el cual será de fortalecimiento para la Academia Deportiva.
Se llevara a caqbo esté miércoles a las 12:30 p.m. en la oficina de la Liga, ubicada en el Club Astroboys de Toshiba, donde han sido invitados miembros de la prensa deportiva.
Otros empresarios se darán cita como lo son: Jesús María López, presidente de Colchones del Caribe, Raymond Rodríguez, presidente de la Farmacia GBC y el Ing. José Samuel Núñez Romero, presidente de Inversiones SAMCORP y Fundación Comunitaria Dominicana.
Luisito Mercedes expresó que es más que un honor hacer este gran recibimiento a Quezada, ya que jugaron bastante pelota juntos durante más de 20 años, siendo ellos dos selección del país.
Explico que Quezada fue a la vez un gran colaborador del recién finalizado torneo interno, donandonos uniformes, utilerias, dinero en efectivo para los gastos del evento entre otras cosas más.
«Nosotros como agradecidos que somos haremos ese encuentro con mucho amor y fraternidad, dónde también Quezada nos confirmó que estará presente en la gran premiación que será en los próximos días y será anunciada ese día en el almuerzo< expreso Mercedes.