La comedia se estrena en las salas de cine desde el jueves 3 de noviembre
Santo Domingo.- Desde el próximo 03 de noviembre se exhibe la cinta de comedia y drama “Padre se busca”, en la que se unen un reparto que harán de la historia de enredos una de las más recordadas de los últimos tiempos.
En un comunicado se explica que en la película aborda una trama en la que cualquiera de nosotros podremos sentirnos reflejados, el filme estará en la salas de cine desde este jueves.
Bonter Media Group, empresa productora de la película, destacó que el público conseguirá vivir esta divertida y contemporánea cinta, dirigida por Tito Rodríguez, con un guion de Marcela Citterio y música de Tiziano Fajardo, mientras que la comercialización estará a cargo de Caribbean Films Distribution. La gala premier contó con el patrocinio de Margarina Manicera.
“Padre se busca, es una historia hecha en República Dominicana y realizada para toda la familia. Esta es la 10ma. Película de Bonter Media Group y esperamos sea del gusto del público”, expresó José Miguel Bonetti D.
La película es una producción de Bonter Media Group y dirigida por Tito Rodríguez
El elenco está integrado por Verónica Montes, José Guillermo Cortines, Yaritza Reyes, Lizbeth Santos, Hony Estrella, Gustavo López, Juan Carlos Pichardo, Joshua Wagner, Roger Wasserman y María del Mar Fernández.
De igual modo resaltan nombre como: Raúl Plácido, Elaina Lancellotti, Christian Álvarez, Edwin Rivera, Sócrates Montas Pimentel, Sócrates Montas Pimentel, María Angelica Ureña, Sergio Ayala, Pamela Labour, Liz Soto, Shailyn Sosa y Lissette Jiménez.
Sinopsis de “Padre se busca”
Pablo es un diseñador de videojuegos de más de 30 años, está pasando por un mal momento económico y necesita vender su video juego lo antes posible para que no lo echen de su apartamento.
Helena es una investigadora privada que se dedica a casos de hombres que le son infieles a sus parejas, ella no quiere tener ninguna pareja en su vida y está pasando por el proceso para quedar embarazada a través de inseminación artificial.
Pablo termina en la misma clínica de fertilización donde asiste Helena, vendiendo su esperma anónimamente para poder pagar la renta, él se siente mal por renunciar a la paternidad, pero necesita el dinero.
Pablo logra vender su video juego y ahora quiere volver a recuperar su esperma para no tener un hijo que nunca conozca.
En la clínica de fertilización se niegan a devolverle la esperma, Pablo termina “hackeando” la base de datos de la clínica e investiga que su esperma fue utilizado en tres posibles mujeres: Helena y 2 amigas más.
Pablo se da la tarea de investigar a las tres mujeres. Helena que es soltera y quiere tener su hijo sola, Laura quien tiene un espeso estéril y Miranda la cual es lesbiana.