Santo Domingo Norte.-El ministerio de Damas de la Iglesia de Dios, Fuente de Agua Viva, celebró este sábado su congreso femenil con el tema: «Sanando las Emociones». El mismo fue organizado por sus pastores Adelina Corcino directora de damas y el pastor Miguel Adames, quienes con regocijo recibieron a todas la damas que acudieron.
La actividad contó con la participación de más de 30 mujeres, la palabras de bienvenida estuvo a cargo de la co-pastora Alejandrina Rosario, quien incentivó a las presentes superar sus obstáculos y seguir adelante.
Durante el desarrollo del congreso la secretaria general de la iglesia Aquilina Taveras disertó una breve cápsula informativa sobre la superación de la mujer de hoy día, y de cómo han tenido que abrirse pasos a través del tiempo. El momento fue oportuno para realizar otras actividades, tales como; dinámicas, testificar, y comparti sus experiencias.
En la ministración de la adoración y la exaltación al Señor, estuvo a cargo de Glennys de la Cruz, líder adoradora de la iglesia local, más tardes, también participó el grupo de «Adoración Manantial de Vida», que con gran devoción provocaron la presencia del Señor en todo el lugar, la ministración fue dirigida por el ministro musical Evil Valdez, y sus acompañantes Elizabeth Valdez, y Juan Carlos Batista.
La conferencia fue impartida por la psicóloga y terapeuta familiar Yaneris Montaño, quien en la disertación habló de la importancia de guardar el corazón y como éste implica en las emociones negativas, haciendo uso del pasaje bíblico de Proverbios 4:23 «Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida».
«Tenemos que tener la voluntad necesarias para no dejarnos vencer de la <<baja estima>> esas emociones negativas que nos dañan el corazón, evitar la incertidumbre, tengamos control y auto-dominio en nuestras acciones».
La clausura del evento fue por el pastor de la iglesia Miguel Ángel Adames, quien agradeció a todas las mujeres presentes por acudir a la invitación, y las motivó a guardar con anhelo la palabra recibida de la expositora, enfatizó.