En estos meses se han vuelto virales los videos sobre el #SunKissBlush en las redes. Se trata de un maquillaje que destaca el rostro al aplicar rubor en las zonas donde normalmente el sol deja su marca en los días de piscina o playa, es decir, en los pómulos y el puente de la nariz.
Este trend es una alternativa para cuidar la piel y, al mismo tiempo, lograr un look ideal.
Utilizando el blush, puedes lograr que tu rostro tenga un glow natural. Pero ¿qué pasos debe seguir para lograr el Sun Kiss Blush?
Se recomienda aplicarlo con pequeños toquecitos usando the blush de essence, en el tono breathtaking con una brocha especial como la Blush Brush. Destaque sus pómulos aplicando desde la zona más alta de su cara, continuando hasta la línea de su cabello para lograr un efecto bronceado.
¡No se olvide del iluminador! Utilizando la paleta Choose Your Glow highlighter palette de essence, puedes lograr que tu sun kiss look luzca aún más. Elija su tono favorito y aplícalo en la zona alta del pómulo y sobre el blush.
Realice la aplicación del blush en las manzanas de tus mejillas para hacer énfasis en esta zona y aplique el blush en el puente de la nariz para que su look tenga un acabado mucho más “atractivo”.