El aclamado artista uruguayo Jorge Drexler regresó a Santo Domingo después de una ausencia de nueve años para presentar su espectáculo «Tinta y Tiempo».
Durante dos noches en el Teatro Nacional, Drexler y sus seis músicos cautivaron al público con una actuación emocionante y vibrante, interpretando canciones de su último álbum y algunos de sus éxitos más antiguos.
El ambiente del concierto fue único, con un escenario que parecía una hoja en blanco, haciendo referencia al título del último disco del artista.
Después de una introducción con audios de su prima Alejandra Melfo, Jorge Drexler salió al escenario y fue recibido por una ovación de pie por parte del público.
Durante las dos horas y 20 minutos que el concierto, el artista y su banda crearon una gran conexión con la audiencia, combinando la música con historias y anécdotas detrás de cada canción.
El público respondió con entusiasmo a cada canción, ovacionando a Drexler ya su banda, y usando las luces de sus celulares para crear un ambiente mágico.
El repertorio de Drexler incluyó temas como «Deseo», «Corazón impar», «Cinturón blanco», «Asilo», «El día que estrenaste el mundo», «Tocarte», «Silencio», «Todo se transforma», «Movimiento » y «Amor al arte». Además, el artista dedicó una canción a una fan hondureña que conoció en Bocha Chica.
En resumen, la presentación de Jorge Drexler en Santo Domingo fue un gran éxito, con el artista y su banda entregándose por completo al público y recibiendo una ovación de pie en el Teatro Nacional.