El hotel pretende convertirse en un «Social Hub» para los nómadas digitales, incluidos los millennials y los ejecutivos de la Generación Z, y ofrece gastronomía exclusiva, espacios de trabajo como el coworking qASA Care, espacios para eventos y áreas recreativas como el «Music Corner», el restaurante INDIGO, y AMBAR bar y Rooftop.
Situado en el centro de la ciudad, NOMAD Urban AQP se ha diseñado como un «Social Hub» para nómadas digitales, incluyendo espacios de trabajo, como el coworking qASA CARE, además de instalaciones para eventos y entretenimiento, como el restaurante INDIGO, el bar y Rooftop AMBAR, y el «Rincón de la Música».
El hotel cuenta con 18 habitaciones, entre ellas 3 suites en una antigua casona arequipeña, así como espacios sociales y de ocio, incluyendo una terraza en la azotea con impresionantes vistas de la ciudad y los volcanes que la rodean.
Gastronomía de primera
La propuesta gastronómica ha sido diseñada por el reconocido chef Enrique Paredes, mientras que la propuesta de coctelería de autor ha sido creada por el Blender Andre Querol. Además, NOMAD Urban AQP destaca por su compromiso con la sostenibilidad, incluyendo una iniciativa de economía circular 360 para reciclar los residuos orgánicos generados por la cocina y el restaurante.
El hotel ofrece una experiencia única con equipos de música antiguos y discos de vinilo disponibles en el «Rincón de la Música».
Impresionantes vistas al volcán Misti
El hotel también cuenta con AMBAR, una azotea con impresionantes vistas al volcán Misti, y el restaurante y bar INDIGO, que ofrece platos locales únicos y cócteles elaborados con ingredientes locales. El hotel también ofrece qASA CARE, que proporciona un espacio de trabajo de crecimiento conjunto para profesionales y empresarios.
El nuevo concepto tiene como objetivo promover la sostenibilidad a través de sus prácticas de economía circular, incluido el compostaje de residuos orgánicos de la cocina y el restaurante. NOMAD Urban es un «Centro social» para millennials y ejecutivos de la Generación Z, donde el éxito del lugar se mide por la cantidad de amigos que se hacen a través de su hospitalidad, no por las estrellas. incluyendo el compostaje de residuos orgánicos de cocina y restaurante.
NOMAD Urban es un «Centro social» para millennials y ejecutivos de la Generación Z, donde el éxito del lugar se mide por la cantidad de amigos que se hacen a través de su hospitalidad, no por las estrellas.