El sábado pasado, Hard Rock Cafe Santo Domingo se convirtió en el escenario de una noche de puro rock y recuerdos al unir por primera vez en un mismo evento a Aljadaqui y el dúo colombiano Aterciopelados.
Bajo la producción de LME Entertainment, los presentes disfrutaron de una vibrante descarga musical de calidad, donde cada uno de los grupos pudo presentar su repertorio de grandes éxitos.
Aljadaqui fue el primer grupo en subir al escenario, interpretando canciones como «No me quiero casar», «¿Quién te cambió?», «Guaguancó» y «Ahora no estás». La banda también ofreció su emblemática canción «Se me va la vida» y «Ganas de amar» del álbum «Grandes éxitos».
vocalista de Aljadaqui, Mariano Lantigua, interactuó con el público en varias ocasiones, demostrando su jocosidad y acercándose para compartir unos minutos con los asistentes.
Luego, la vocalista de Aterciopelados, Andrea Echeverri, inició su participación con un traje colorido y un gran repertorio de rock colombiano. La banda interpretó canciones como «Baracunatana», «Bolero falaz» y «Florecita rockera».
En su intervención, Echeverri agradeció al público por su apoyo y se mostró contenta de llevar a cabo lo mejor de su repertorio a República Dominicana. Aterciopelados, ganadores del Latin Grammy en varias ocasiones, se ha convertido en un ícono de la música alternativa y el rock colombiano. La banda está compuesta por Andrea Echeverri, Héctor Buitrago, Alejandro Duque y Gregorio Merchan.