El 30 de julio se presentará en el histórico Coronet Theatre, de Londres, como parte de una gira europea que abarcará del 27 de junio hasta mediados de agosto.
Santo Domingo. El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, se convertirá en el primer intérprete de música de amargue, de corte popular, en llevar la bachata a Londres, como parte de la gira europea que emprenderá el próximo 27 de junio.
Reyes, quien permanecerá en el Viejo Continente hasta mediados de agosto va de la mano de Erick Music, cuyo presidente destacó la pegada de la música del exitoso artista dominicano en importantes naciones europeas.
El sábado 30 de julio el intérprete de grandes éxitos como “Princesa”, “Eres ajena”, “Te regalo el mar”, asumirá el gran reto de presentarse en el histórico The Coronet Theatre de Londres.
Con una capacidad para 2,600 personas The Coronet Theatre ha estado operando como un lugar de entretenimiento por más de 100 años y hasta la fecha ha logrado conservar todas sus características art deco.
“Es la primera vez que llevaremos nuestra música a Londres, donde ofreceremos un concierto en este histórico teatro, por el que han desfilado las más importantes figuras de la música de todo el mundo. Eso nos tiene sumamente emocionados y orgullosos de entrar con la bachata de corte popular a ese mercado tan exigente”, destacó el intérprete del éxito bachatero del 2015 “Cómo sanar”.
El pasado sábado Frank Reyes recibió el respaldo de Moca, en una presentación celebrada en el popular establecimiento El Kiosko Bar, donde, al decir de los productores, nunca un artista había concitado tanto público.
“Déjame entrar en ti”, “Amor desperdiciado”, “Te regalo el mar”, “Que hay de tu vida”, “Eres ajena”, entre otras, fueron parte del amplio repertorio que ofreció este ícono de la música de amargue a un público que los cantó al unísono.
Frank Reyes actualmente está de lleno en los estudios de grabación dando los toques finales a su nueva propuesta discográfica que estará disponible a mediados de julio, tanto en República Dominicana como en Estados Unidos.