Santo Domingo. El presidente del Proyecto Nación, de la Fundación Dios de Pacto, Apóstol, José Cristopher, reveló que trabaja en una agenda de proyectos sociales y de otros beneficios en favor de diferentes comunidades cristianas y no cristianas que necesitan su apoyo para superar su marginalidad y falta de oportunidades.
Dijo que la suerte está echada, después de la fe puesta en Dios, para bendecir los pasos y acciones del presidente Danilo Medina en los próximos años que le otorgan la repostulación y triunfo electoral reciente.
Manifestó su satisfacción y agradecimiento a la comunidad cristiana del país que se sumó, a través del sector externo, con su voto atendiendo al llamado del Proyecto Visión Nación, aportándole 35,226 votos validos.
Añadió que la entidad llevó a votar más de 50 mil personas el pasado 15 de mayo lo que contribuyó al éxito ya conocido.
«Nos esperan los tiempos de buena cosecha y cuyos beneficios serán repartidos a manera de obras y proyectos de alcance colectivo en sus comunidades. Nosotros seremos el enlace, los gestores y supervisores que garanticen las diferentes propuestas emprendidas. » Sostuvo Cristopher.