Cumplir 15 años en uno de los momentos más esperados de toda adolescente.
La joven Alexia Lugo Rodríguez ha dejado atrás la niñez y la adolescencia, para abrir las puertas de la juventud.
En una inolvidable velada, Alexia celebró la llegada de sus quince años en compañías de familiares y amigos.
Cariñosa, inteligente, aplicada y ordenada. Así definen sus amigos a Alexia, quien vivió una noche de ensueños en una majestuosa celebración cargada de glamour, música y regalos.
La velada fue por todo lo alto en las instalaciones de Taboo Bamboo, espacio que fue finamente decorado en alusión a the Great Gatsby que explora los temas de decadencia, idealismo, resistencia al cambio, agitación social, y el exceso, creando un retrato de la época del jazz o de los locos años veinte que ha sido descrito como una advertencia con respecto al sueño americano.
La recreación fue obra de las destacadas decoradoras Paulette Rivadulla y Maria Estela Casasnovas. Una elegante mesa de postres llamaba la atención de los presentes, por la elegancia y el cuidado que imperó en cada pieza, elaborada por Little Desért.
Alexia es estudiante de honor en el colegio Notredame, y con notas sobresalientes pasó a 10th.
Es una deportista por pasión. Entre sus deportes favoritos figura el ping pong y con frecuencia practica esta disciplina en el Club Naco. A su corta edad ha sido ganadora de varios campeonatos.
La quinceañera es la hermana mayor de Leandro Jr, de 13 años, e hija de los esposos Leandro Alexis Lugo y Yesenia Marianela Rodríguez.