Con un concepto moderno y vanguardista de transformación y salud, abrió sus puertas en la Ciudad Corazón el nuevo centro de ejercicios y fitness “Best Gym”.
Se trata de un concepto profesional diseñado para las necesidades de los clientes, el cual surge de un equipo de hombres y mujeres altamente calificados y con amplios conocimientos en el área fitness.
“Best Gym está diseñado para lograr transformaciones basadas en los renglones de la salud física y mental, disciplina nutricional, dirigido a todos los ciudadanos, ya sean atletas experimentados o personas de la vida cotidiana”, explicó el CEO Estnel Matta conocido por su nombre atlético Snell beast mode.
Matta posee varias certificaciones de la Federación Internacional de Fisiculturismo, con una basta experiencia de más de cinco años, quien ha trabajado con cientos de personas, además ha participado en muchas competencias obteniendo un sinnúmero de premios.
“No solo somos un lugar para hacer ejercicios, sino un espacio donde podemos alcanzar nuestros objetivos de mantenernos saludables y motivados, pero recuerda que alcanzar tus objetivos será fácil si estás acompañado de excelentes profesionales, que impulsen tu perseverancia, motivación y disciplina”, enfatizó Snell.
El nuevo gimnasio cuenta con una amplia gama de equipos de última generación para ofrecer un servicio de alta calidad para el entrenamiento físico para obtener excelentes resultados.
En la plataforma se encuentran áreas de pesas, cardio, cross fit, además cuentan con servicios de entrenamientos personalizados, grupales, zumba y programas nutricionales que harán posible lograr la mejor versión de cada cliente.
Best Gym posee médicos profesionales con amplia experiencia en el área de la salud, certificados por universidades nacionales e internacionales, quienes se encargan de la parte nutricional de los pacientes y evaluar paulatinamente el progreso de cada uno.
El nuevo establecimiento se localiza en la avenida Yapurt Dumit, en el edificio Liriano de la calle Penetración del sector Valle Verde de Santiago de los Caballeros.