«Su familia pide apoyo económico para su tratamiento en Oncoserv y una cadena de oración por su recuperación»
Con gran tristeza se ha dado a conocer la noticia de que el popular «Viejo Liopo» (Leopordo) padece de cáncer de esófago. Este carismático personaje de las redes sociales se ha convertido en una figura muy querida por su humor y su forma de ser, pero ahora enfrenta una lucha muy difícil por su salud.
A pesar de que cuenta con su pensión, el tratamiento que necesita para recuperarse es costoso y sus recursos no son suficientes. Por ello, ha sido necesario pedir apoyo económico para medicamentos, pasajes y alimentación, ya que el «Viejo Liopo» necesita una atención especializada.
El comunicador Iván Ruíz pidió este mediodía la intervención de Mario Lama, para lograr que el «Viejo Liopo» reciba 30 radioterapias en ONcoserv, una red internacional de clínicas de tratamiento para el cáncer, equipadas con las últimas tecnologías en radioterapia y quimioterapia.
Leopo fuera de las redes
La razón por la cual el «Viejo Liopo» no está haciendo vídeos actualmente es su enfermedad. Es un momento difícil para él y su familia, pero cuentan con el apoyo de sus seguidores y de todos aquellos que lo quieren y admiran.
La hermana y sobrina de Liopo aprovecharon el escenario del comunicador Jáquez en su canal de YouTube para pedir una cadena de oración por la salud de su ser querido. Es un momento de mucha incertidumbre, pero la fe y el cariño de sus seguidores son un gran consuelo para el «Viejo Liopo» y su familia.
Desde aquí deseamos que el «Viejo Liopo» se recupere pronto y pueda volver a hacernos reír con sus ocurrencias y su alegría de vivir. Su presencia en las redes sociales ha sido muy valiosa y esperamos que siga siéndolo por muchos años más.