DiDi se consolida en República Dominicana como una opción atractiva para generar ganancias extras de manera segura y flexible, según una encuesta realizada por la aplicación a sus usuarios conductores en la región. La mayoría de los dominicanos que se conectan a la app tienen entre 26 y 45 años y más de la mitad ve a DiDi como una opción flexible para generar ingresos adicionales, combinándolo con otras actividades.
Entre las características que más valoran los usuarios conductores de la aplicación se encuentran la independencia y la flexibilidad para ser dueños de su tiempo, la posibilidad de utilizar su tiempo libre productivamente y ser su propio jefe. Además, los conductores pueden generar ganancias semanales que se ubicarán en un rango de entre RD$24,800 y RD$29,800.
Jorge Ordoñez, director regional para DiDi en Latinoamérica, destacó que la aplicación se ha convertido en una oportunidad de impacto económico en la vida de los dominicanos, ofreciendo un equipo profesional de apoyo horas disponible las 24 y más de 20 funciones de seguridad para garantizar el bienestar de sus usuarios conductores. La compañía también ofrece promociones frecuentes para aumentar las ganancias de los conductores.
Con estas características, DiDi se ha consolidado como una opción cada vez más popular en el país para aquellos que buscan generar ganancias extras de manera rentable y flexible, sin comprometer su seguridad y bienestar.