La cadena de restaurantes Jade Teriyaki sigue expandiéndose en la República Dominicana con la inauguración de su sucursal número 30 en la Plaza Moderna, en San Isidro. Con esta nueva apertura, la marca busca ofrecer una solución a los clientes en esta zona cada vez más pujante de la ciudad. Pero, además, esta sucursal tiene algo especial: un área de juegos para niños o “Kids Zone”, que promete una experiencia familiar más completa y agradable.
Jade Teriyaki ha ganado un lugar importante en el panorama gastronómico nacional gracias a su sabor característico que gana adeptos con el paso del tiempo. La marca cubre todos los segmentos, desde jóvenes hasta ejecutivos y familias, y en todas sus sucursales propicia un ambiente agradable, limpio y de ágil servicio.
“Nuestros clientes nos eligen porque tenemos una oferta gastronómica original, única, pero sobre todo porque hacemos hincapié en un servicio en el que los clientes se sienten bien atendidos, como parte de un ambiente diverso, de inclusión y equidad”, señala Charlie García, gerente general de Grupo Jade.
Si eres fanático de la comida oriental o simplemente buscas una experiencia culinaria diferente cerca de casa, no puedes dejar de visitar la nueva sucursal de Jade Teriyaki en la Plaza Moderna de San Isidro. Un ambiente familiar, una oferta gastronómica original y un servicio excepcional te esperan en este nuevo espacio.