Las seis variantes de Johnnie Walker® pueden ser el regalo perfecto para papá. Tanto sus sabores y como su filosofía, invitan a disfrutar del whisky que abrió el camino
El próximo 31 de julio se celebra el Día del Padre, y qué mejor manera de festejar junto a este ser tan especial que con un whisky de la familia Johnnie Walker®. Se trata de un abanico de seis variantes con perfiles distintos, pero que comparten la misma filosofía de calidad.
Johnnie Walker® es una de las pocas marcas con presencia global que se han consolidado como verdaderos íconos del estilo de vida en casi todos los rincones del mundo. Sus valores, calidad y sabor son los pilares que le han permitido posicionarse en el gusto de los paladares más exigentes.
No cabe la menor duda, papá es de esas personas que aprecian un buen whisky. Por tanto, sabrá disfrutar de alguna de las variantes que Johnnie Walker® tiene para él.
- Johnnie Walker Red Label® es la mezcla pionera, la que ha representado al whisky de John Walker en todo el mundo. Una mezcla versátil de carácter acentuado y con un perfil que se mantiene incluso al ser combinado. Johnnie Walker Red Label® es ahora el whisky escocés más vendido en el mundo.
- Johnnie Walker Black Label® es un verdadero ícono, reconocido como referente para todas las otras mezclas de whiskies. Creado usando sólo whiskies de mínimo 12 años de añejamiento provenientes de los 4 rincones de Escocia. Johnnie Walker Black Label® tiene un inconfundible perfil de sabor profundo, suave y complejo.
- Johnnie Walker Double Black® está inspirado en las notas icónicas de Johnnie Walker Black Label®, acentuándolas para crear una mezcla con una intensidad sin precedentes. Influenciado por los poderosos whiskies de la Costa Oeste y la región de las Islas, Johnnie Walker Double Black® cuenta con complejas notas de especias ardientes y un sabor ahumado.
- Johnnie Walker Gold Label Reserve® tiene un perfil cremoso y con notas de miel. Es un testimonio de la unión de los whiskies de Speyside y Highland, con notas de madera ahumada de la costa oeste.
- Johnnie Walker Platinum Label 18 Year Old® está mezclado con whiskies que se han añejado por mínimo 18 años. Combina notas contemporáneas con perfiles clásicos de Johnnie Walker.
- Johnnie Walker Blue Label® es un whisky inigualable. Es una mezcla especial hecha con algunos de los whiskies más exclusivos de Escocia. Sólo una de cada diez mil barricas tiene las características para entregar el sabor insignia de Johnnie Walker Blue Label.
Johnnie Walker® comparte la filosofía de aquellas personas y aquellos padres que enfrentan la vida con suma pasión, guiados por sus fuertes convicciones y que logran cosas increíbles mientras disfrutan el camino que van construyéndose hacia el éxito y el progreso. Por eso, invita a celebrar a papá de forma responsable y recuerda que un buen whisky se debe disfrutar con moderación.
Acerca de Diageo
DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.
Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.