El Hotel Sheraton Santo Domingo inauguró la Noche de Rodizio del Café Casabe en sus instalaciones de la avenida George Washington en el Malecón de esta ciudad, el cual se estará sirviendo los domingos a partir de las 12:30 medio día y hasta las 3:30pm y los miércoles de 6:30pm a 11:00pm.
Con esta propuesta el prestigioso hotel se constituye como una atractiva oferta gastronómica en nuestra ciudad en el cual además de ofrecer el servicio a sus huéspedes también lo pone a disposición del público en general.
De esta manera el Sheraton se erige dentro de las ofertas gastronómicas más atractivas de las que dispone la ciudad a la hora de disfrutar de una propuesta gastronómica al más alto nivel, donde la buena cocina se conjuga con el mejor ambiente.
El Rodizio es un servicio muy frecuentado en Brazil y Portugal, en el cual se paga un precio fijo y se tiene acceso a 6 tipos de carnes que son llevadas individualmente en tabla o en el mismo spiedo donde son azadas, a la mesa del comensal y se le ofrece un corte de acuerdo a su gusto.
Este servicio está disponible en horario cena en las instalaciones del Hotel Sheraton Santo Domingo, lo que constituye una opción diferente que puede degustarse con un buffete de guarniciones disponibles en el Café Casabe para que el cliente pueda servirse el acompañamiento que se ajuste a su paladar.
El Chef ejecutivo del hotel Sheraton, el uruguayo Marcos Fabián Ghigliano, dirige personalmente todo el proceso con la finaldiad de que cada corte de carne cuente con la cocción adecuada que garantice al comensal una experiencia única.
Ghigliano, tiene vasta experiencia puesta de manifiesto ahora en el Sheraton, aquilatada en el pasado durante su paso al frente como Chef ejecutivo e innovador gastronómico de las nuevas tendencias del Hard Rock Hotel & C. Punta Cana; lo propio en Baja Cantina Group, así como Chef ejecutivo de Gran Bahía Príncipe, entre otros importantes centros hoteleros donde laboró.
Para disfrutar del Rodizio puede reservar (809) 730 6630 o visitar las instalaciones del hotel Sheraton en el malecón y disfrutar de su totalmente y renovado ambiente, el cual se ajusta a los gustos más exigentes.