La Academia Deportiva Luisito Mercedes celebró este sábado 27 un día antes del día en que se celebra las madres dominicanas con un emotivo juego de softball para todas las madres de los atletas de la academia. La celebración se llevó a cabo en el play de los Jardines del Norte en horas de la mañana, donde reinó un gran entusiasmo entre los atletas al ver sus madres jugar, así como las madres ver el brillo en los ojos de sus niños.
Mercedes manifestó que para la institución que preside, para su persona y la asociación de padres es más que un placer celebrar con un gran juego de softball y una gran rifa en premios metálicos de RD$10,000.00 pesos al ser más especial para las familias dominicanas y el mundo, donde al concluir disfrutaron de un brindis y una fiesta bailable.
Por otro lado, Mercedes agradeció al gran funcionario Alberto Rodríguez director ejecutivo de INEFI por el gran respaldo que hemos recibido, para el buen funcionamiento del trabajo que realizamos a favor de niños y jóvenes de escasos recursos, de la misma manera agradeció nuevamente al presidente de la JCE, Román Jaquez por aceptar humildemente la dedicatoria del torneo interno de béisbol No. 22 del cual se darán más detalles en una rueda de prensa a mediados del mes entrante. «Que Dios las sigan bendiciendo y que pasen un feliz día de las madres «.