Acompañado de toda su orquesta y un dinámico cuerpo de baile, Héctor Acosta llenó de sentimiento, música y baile el teatro La Fiesta del hotel Jaragua en un espectáculo producido por Vibra Productions.
Repasando todo su repertorio, el artista llegó a ritmo de “A pasito lento” para dar inicio a las más de dos horas de “El torito es sentimiento”, seguido de “Melina”, “Enamorado”, “Loca conmigo” y un popurrí de merengues que incluyó éxitos como “Compadre Pedro Juan” “El negrito del batey” y “La agarradera” en un homenaje a grandes canciones del merengue.
“Quiero realizar un reconocimiento a un gran artista con talento y calidad. Permítanme cantarles esta canción de Don Juan Luis Guerra”, manifestó previo a interpretar “Estrellitas y duendes”.
Agradeciendo el apoyo recibido durante toda su carrera, recorrió su discografía, incluyendo un medley de boleros y rancheras que emocionaron y pusieron de pie en más de una ocasión a los presentes, al igual que el homenaje y popurrí de Benny Sadel.
Aprovechó este escenario para estrenar un son, el primero de su carrera, titulado “Por mi tierra y mi gente” haciéndose acompañar de una pareja.
Poniendo a bailar a los fanáticos que se dieron cita, El Torito presentó “El Anillo”, “Las espinas”, “Quizás sí, quizás no”, para cerrar con “Sin merengue no hay fiesta”.