El cantante venezolano Chyno Miranda ha vuelto a hacer acto de presencia en las redes sociales, esta vez con un mensaje lleno de buen ánimo y pronosticando que «lo mejor está por venir», tras haber pasado por una etapa crítica de salud que comenzó a finales de 2020.
«Pronto nos veremos para compartir momentos inolvidables. ¡Lo mejor está por venir!», publicó Chyno en un mensaje dirigido a los padres de todo el mundo y especialmente a su primogénito Lucca, a quien ama «profundamente».
Miranda, de 38 años, contrajo COVID-19 a finales de 2020, lo cual resultó en una parálisis y severos dolores corporales.
Entre las complicaciones que ha enfrentado, según sus propias palabras, se encuentra la encefalitis, una inflamación cerebral que le ha provocado ansiedad, depresión, confusión y trastornos del habla que se han manifestado en videos publicados.
A finales de mayo pasado, el intérprete de éxitos como «Niña bonita», «Quédate conmigo» y «Dónde nos vamos a ver», tras su regreso a las redes sociales, compartió un video en el que se le ve bailando uno de sus temas, «La nota».
Jesús Alberto Miranda, su verdadero nombre, publicó una imagen el pasado sábado 17 de junio desde el Hotel Humboldt, ubicado en la cima del Cerro Ávila en Caracas, Venezuela.
«Desde el Humboldt, quiero agradecer a todos por sus oraciones y muestras de cariño hacia mi persona. Estoy pensando en todas las cosas buenas que están por venir», escribió el cantautor.
El exintegrante del dúo Chyno y Nacho agradeció a sus seguidores por su apoyo, los mensajes y las oraciones constantes que recibe en Instagram.