El alcalde José Montás y la gobernadora civil Pura Casilla acompañaron este jueves a una comisión de ParqueaT-RD encabezada por su director José Cedeño y de la compañía Rylco, contratista ganadora de la licitación, a un descenso a las edificación del antiguo Mercadito de la calle Padre Ayala, en donde será construido a partir de la semana entrante el Parqueo Municipal de San Cristóbal.
La esperada obra será construida a través de Parquéate RD, Banco de Reservas y el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC).
En el descenso al antigua Mercado estuvieron además acompañando a Montás, la vicealdesa Marisela Mesa, Elvin Sánchez, secretario general y Danilo Báez, director de Planificación del AMSC.
Por ParqueaT-RD, además de Cedeño, Sheila Peña, Josué Espinal, José Francis Mateo y Richard Cueto. Por la compañía Rylco, que realizará los trabajos, Rolando y Rubén Martínez, respectivamente. El Parqueo Municipal tendrá capacidad de 391 plazas para estacionamiento y operado 24 horas.
Adicionalmente, tendrá servicios de valet parking, lavado de vehículos, estaciones de carga para vehículos eléctricos, mecánica básica, cajeros automáticos, y un piso multiusos que será utilizado para el alquiler de vehículos para eventos.
Todo ello con un servicio personalizado y precios asequibles.