En una tarde recreativa y amena, en la que se resaltó la importancia de la educación, la Fundación Dr. Milton Herrera realizó donativos de útiles escolares, en Santo Domingo Oeste, específicamente en el sector de Bayona.
La actividad contó con la asistencia de 600 niños de escasos recursos, los cuales resultaron beneficiados con entregas de mochilas repletas de útiles escolares.
La Fundación Doctor Milton Herrera dirigida por la licenciada Anyerika Vargas de Herrera y presidida por el Doctor Milton Herrera, es una entidad sin fines de lucro que cumplirá cuatro años de trabajos ininterrumpidos al servicio de los más necesitados.
«La satisfacción más grande para mi es saber que estoy haciendo la obra de Cristo Jesús en la tierra, estoy realizando lo que Dios pone en mi corazón y se siente demasiado bien. La vida se trata de esto, de ayudar a los demás sin mirar a quien», expresó emocionado el Doctor Herrera.
Los miembros de la Iglesia Fuente de Vida ubicada en el mismo sector, realizaron predicas a los infantes dirigidas por el Dr. Herrera, su esposa Anyerika Vargas y todo su equipo de trabajo. A su vez, los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades recreativas y concursos.
El experto en armonización facial destacó que cuando ve las caras de felicidad de los niños «siento la satisfacción más grande que un ser humano puede sentir, pues los niños son el futuro». El Dr. Herrera afianzó su compromiso con su fundación para seguir trabajando a favor de los más desprotegidos y seguir contribuyendo al desarrollo del país.