Villa Riva, San Francisco de Macorís, provincia Duarte recibe con beneplácito la llegada de la sucursal número 71 del Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM. Estratégicamente ubicada en la calle 27 de Febrero número 3, en el corazón de la ciudad, esta nueva sucursal cuenta con un equipo de 10 colaboradores listos para brindar sus servicios a las comunidades de Las Taranas y Villa Riva Centro, así como a Agua Santa del Yuna, Barraquito y Villa Riva Norte.
En esta vibrante comunidad, con más de 33 mil habitantes, la sucursal Villa Riva tiene como objetivo cerrar el año con una cartera de crédito vigente cercana a los 28 millones de pesos. Además de créditos, ofrecerá programas innovadores de ahorro y microseguros, contribuyendo así al crecimiento económico de los residentes del municipio.
La bendición de esta nueva sucursal estuvo a cargo del vicario Damián Sánchez, mientras que el corte de la cinta fue realizado por Ricardo Canalda, Miembro del Consejo de Directores, junto a otros ejecutivos de la institución.
En sus palabras de bienvenida, Canalda destacó el compromiso del Banco ADOPEM y su visión de impactar y dinamizar la economía local. Se enfocarán en apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) ofreciendo crédito y asesoría para el crecimiento de los negocios, así como respaldando los nuevos emprendimientos del municipio.
La inauguración contó con la presencia de clientes y colaboradores del banco en la comunidad, así como la participación institucional de Julissa Camasta, gerente de Captaciones; Aneudy Reynoso, gerente regional; Juan Polonia, subgerente de la sucursal, y Awilda Peralta, subgerente de Mercadeo.
Más sobre Banco ADOPEM
El Banco ADOPEM, fundado el 11 de mayo de 2004, se ha destacado como una institución financiera comprometida con el impulso de las finanzas productivas. Desde su creación, ha mantenido una sólida misión institucional, ofreciendo productos y servicios especializados que atienden las necesidades de los sectores más vulnerables y no bancarizados de la República Dominicana.
Con 71 sucursales y 200 Subagentes Bancarios «Adopem Express» en todo el país, Banco ADOPEM es el primer banco de capital privado presente en todas las provincias de la República Dominicana. Cuenta con más de 1,200 empleados, de los cuales el 45% son oficiales de negocios responsables de mantener una relación cercana con una amplia gama de productos especializados dirigidos al segmento de las mipymes.