Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe, ha celebrado su primera llegada a Sao Paulo, marcando un hito en su expansión internacional. Esta nueva ruta ofrece a los viajeros dominicanos la oportunidad de explorar el cono sur de América a precios altamente competitivos y con una flota de aviones modernos.
Arajet, conocida por su compromiso con tarifas económicas y servicios de calidad, conectará Sao Paulo con Santo Domingo tres veces por semana, los lunes, miércoles y sábados desde Sao Paulo a Santo Domingo, y los martes, jueves y domingos desde Santo Domingo a Sao Paulo.
Además, la aerolínea también ofrecerá vuelos directos desde Santo Domingo a Sao Paulo y Santiago de los Caballeros, así como a Bávaro y Punta Cana.
Flavia Pavie, General Counsel & Chief Compliance Officer de Arajet, destacó la importancia de esta nueva ruta: «Hoy Arajet inicia un nuevo capítulo en la aviación nacional con esta conectividad entre la República Dominicana y Brasil que permitirá aumentar la llegada de turistas, fortalecer las relaciones comerciales entre estos países y crecer como hub conectando el continente».
El Cónsul General de São Paulo, Sr. John Hazim, compartió un mensaje de la Embajadora de la República Dominicana en Brasil, Patricia Villegas de Jorge, expresando la bienvenida a Arajet en Sao Paulo y destacando el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.
Julia Orrico, Air Business Manager del Aeropuerto GRU, subrayó la importancia de esta nueva ruta y el inicio de las operaciones de Arajet en Brasil, señalando que el mercado brasileño tiene un enorme potencial y que esta nueva conexión con el Caribe era esperada desde hace tiempo.
Sao Paulo es solo el primero de los nuevos destinos que Arajet tiene previsto abrir en las próximas semanas, incluyendo Toronto, Montreal, Santiago de Chile, Buenos Aires y vuelos directos entre Santiago de los Caballeros y Bogotá. Esto marca un emocionante período de expansión para Arajet y ofrece a los viajeros más opciones y oportunidades para explorar destinos en América del Norte y del Sur.