Con la canción “Tú sólo quieres cama” la cantante Vickiana, regresa a los escenarios y anuncia la celebración de sus 35 años de carrera.
La cantante desarrolló una intensa labor como solista en la década de los 80 y 90, hace un repaso por el tiempo. Para la intérprete de sonados éxitos como “Infiel” y “Te invito”, 35 años de carrera ininterrumpida representan el aplauso, logros, y sobre todo el respeto de todo un pueblo”.
Vickiana festejará su treinta y cinco aniversario con la producción de un espectáculo. El montaje deberá presentarse en el primer trimestre del 2016, pues no tuvo el chance de hacerlo este año.
“Queremos hacer un espectáculo de calidad, algo que el pueblo se merezca. Lamentablemente no pudimos hacerlo ahora en diciembre, porque se presentó un problema de salud con uno de mis nietos”, sostuvo.
Entre una cosa y otra “La Maidita”, dice que se mantiene activa, realizando presentaciones aquí y en el extranjero. “Ahora estamos trabajando en la promoción del tema, y el próximo 21 de este mes haré una presentación en Montreal. Recientemente recibí una propuesta de trabajo para ir a España y a Suiza”.
En su lista de pendientes para el año entrante, figura además una nueva producción discográfica con una variedad temática.
La artista reveló que siente gran satisfacción de contar con un público que le ha sido fiel, y que en cada entrega disfrutan del contenido. “Bachatas, baladas, merengues. Tengo producciones de todo tipo de género, hasta de reguetón. Yo voy con los tiempos, y eso ha sido desde que me inicié. Recuerdo que desde que debuté traje música de esa época”, sostuvo.
Reseñó que ser tan avanzada en el tiempo le trajo problemas, y puso como ejemplo la censura de que fue objeto cuando estrenó “La sufrida”. “Fui vejada, maltratada. El difunto Jean Louis Jorge me hizo el video, y también fue prohibido, pero eso se extendió a la publicidad que grabé, y hasta me prohibieron el Teatro Nacional donde haría un espectáculo, porque era sexy y atrevida”, comentó.
A pesar de la mordaza que le puso la Comisión Nacional de Espectáculos y Radiofonía, nunca tiró la toalla. Eso no fue más que un estímulo para que continuara en la búsqueda del éxito.