La confesión fue hecha por el doctor Conrad Murray, quien fue sentenciado a cuatro años de prisión luego de haber sido imputado de homicidio involuntario por el fallecimiento del cantante.
Murray, quien por algunos años se desempeñó como médico privado del artista, publicará un libro titulado “This Is It”, con detalles pocos conocidos sobre la vida del Rey del Pop..
“Michael quería lograr un matrimonio con la niña de 12 años, hija de un amigo inglés , a quién había echado el ojo desde que tenía tan solo cinco años. Jackson tenía una segunda opción, una pequeña actriz británica de 11 años“.
El médico indicó que las revelaciones que serán incluidas en la publicación, son parte de la historia que la propia superestrella quería que se contara de él.
“Esto es lo que realmente era Jackson. Estoy cumpliendo con su voluntad. Pienso que este libro será un regalo para sus seguidores en el mundo y también para su familia“.
Murray se negó a opinar sobre el peligro que pudo haber representado Jackson para los niños, a quienes que tanto adoró.
El medico también dijo que el intérprete usaba extraños disfraces para sus sesiones de sexo en Los Ángeles. Resaltó además que no espera obtener ninguna ganancia con el libro y que tampoco pretende dañar a nadie con sus revelaciones.