Santo Domingo – En emocionante un anuncio, Gabriel Pagán y Nathalie Hazim revelaron su primera gira universitaria, que comenzará este mes de octubre y promete llevar su encanto musical a un público estudiantil en tres ciudades de la República Dominicana: Santo Domingo, Santiago y San Pedro. de Macorís.
La Universidad Apec, conocida como «UNAPEC», será el escenario del primer concierto el jueves 19 de octubre a las 6:30 de la tarde. Los artistas, que han cautivado a audiencias con su emotiva música, se reunirán una vez más para ofrecer lo mejor de sus repertorios en un espectáculo musical que refleja la hermandad y camaradería que comparten. Acompañados de una banda de 14 músicos y bajo la producción artística de Iván Tejada, prometen una velada inolvidable.
La Gira Universitaria se extenderá a varias instituciones educativas, incluyendo la UCE de San Pedro de Macorís el 20 de octubre, la PUCMM en Santo Domingo el 25 de octubre, PUCMM Santiago el 26 de octubre, la UASD el 01 de noviembre y, por primera vez, la universidad INTEC los recibirá el día 02 de noviembre.
El cierre de esta experiencia musical única se llevará a cabo en Santiago, en UTESA, la ciudad corazón, el 03 de noviembre.
Los asistentes a estos conciertos podrán disfrutar de canciones emblemáticas de ambos artistas, incluyendo «A Tan Sola Una Hora», «Pa Nosotros Dos», «Dime Que Hacer», «No Pasa De Moda» y su más reciente sencillo «Piloto». Nathalie Hazim, por su parte, presentará temas como «Quiero», «Tus Silencios», «Te Cuento», «Que Haces» y más, todos interpretados con la pasión y el talento que los caracterizan.
La producción general de esta gira está a cargo de Cifre Entertainment, dirigida por Larissa Martínez, y cuenta con el apoyo de patrocinadores de renombre, entre los que se incluyen el Banco de Reservas, AFP Crecer, Seguros Crecer, Fiat Dominicana y Motoneo.
Esta Gira Universitaria promete llevar la magia de Gabriel Pagán y Nathalie Hazim a un público joven y apasionado, permitiendo que sus cautivadoras melodías y letras resuenen en el corazón de todos los que asisten, creando momentos inolvidables de música y emoción.