Publicado Por José Zabala
New York-(Z@D) “Cada día mas la gente se está identificando con mi música y eso es bueno para todos. El buen merengue siempre va hacer del agrado de todos, porque es nuestra música y los dominicanos y latinos se identifican con este ritmo”.
“Gracias a Dios me ha ido bien porque nosotros tenemos una buena aceptación con el público. La gente se identifica con mis canciones, le gusta el estilo de canciones que estamos llevando, le estamos demostrando a la gente que no es solamente el mambo llega para poder levantar el merengue, sino también el merengue clásico con letra moderna puede hacerse algo mejor en favor del género”.
“Mi trabajo, mi labor social con la gente, ayudo al necesitado, eso es lo primordial, yo lo hago desde mi corazón para que Dios siempre me de la mano. Yo traigo el ritmo autóctono de nuestro país, pero más moderno para que la juventud se pueda interesar. Todo el mundo le ha gustado el tema “La Bruja”.
“Mi tema musical “La Bruja” ha conectado con todos los amantes del ritmo autóctono de los dominicanos gracias a Dios. A la gente le gusta mi humildad, mi originalidad de hacer un nuevo merengue para el gusto de todos”, dijo Elvis Báez conocido artísticamente como “El Hijo de Juana”…
Tras su gran éxito en el país, el popular artista fue contratado para llevar su música a la Isla del Encanto, donde causo furor con su merengue moderno.
“Visité 28 provincias en un mes tocando buen merengue gracias a Dios, a la compañía Brugal y a la Cervecería Presidente, y debido al éxito de la gira fui contratado para presentarme en Puerto Rico”.
“Puerto Rico es mi segunda casa, porque yo me crie en Puerto Rico, yo llegué a la edad de 8 años allá y salí cuando tenía aproximadamente 23 años y vine para Nueva York. Yo me siento súper bien porque ellos me trataron súper bien, me han dado mucho apoyo. Si tú te fijas la línea mía es como Boricua-Santo Domingo, mi merengue es como el merengue de Los Rosario que tú sabes que es el merengue bomba, pero más moderno”.
“Estuve en Aguada, Rincón, Aguadilla, Moca y toqué nueve bailes con mi gente del grupo Mambo en la isla. Son locos con mis canciones, no porque yo lo digo, próximamente voy a subir los videos para que la gente lo vea”.
“Estamos trabajando, ahora mismo vamos a entrar a Colombia y empezamos la promoción de calle, si Dios quiere entramos a la radio en Cali el mes que viene”.