La Academia Deportiva Luisito Mercedes conjuntamente con los miembros de la asociación de padres y del comité organizador presidido por el Prof. Rafael Santos, se sienten altamente contentos al recibir la noticia de la aceptación de la copa que a unanimidad decidieron designarla a la Superintendencia de Electricidad, entidad presidida por el Lic. Andrés Astacio, quien recibió en su despacho humildemente al dirigente deportivo Luisito Mercedes y al empresario Elvys Duarte, tesorero del comité organizador.
Donde manifestó que es un honor aceptar en nombre de su institución apoyarlos y apoyar el deporte infantil y sobre todo a una organización que tiene más de tres décadas trabajando con los niños y creando un mejor futuro para el país. Además manifestó a Luisito y a los presentes que hará acto de presencia en la rueda de prensa e inauguración del magno evento.
El presidente de la entidad deportiva Luisito Mercedes manifestó que en este magno evento verán acción niños y jóvenes de 7 a 18 años y 30 equipos profesionales con jugadores de las diferentes organizaciones de grandes ligas y que en la academia reina alegría y los niños no ven la hora de que se cante playball.