Grupo Humano celebró sus 22 años de trayectoria, con una misa de acción de gracia en la Catedral Primada de América oficiada por el Padre Jorge William Hernández.
Al finalizar la parte religiosa, los invitados disfrutaron de un cóctel en Portazul, a unos pasos de la edificación religiosa. Aquí se proyectó un material audiovisual que resumió la historia de las empresas y destacó los hitos más importantes desde el 2001 hasta la fecha, así como la visión futura del Grupo Humano.
La ocasión fue ideal para agradecer a Dios por la oportunidad que ha dado a las empresas del grupo desarrollarse positivamente, ir cosechando logros, así como el privilegio de poder servir a los demás contribuyendo al bienestar de los dominicanos.
Durante sus palabras centrales, Eduardo Cruz, presidente del Consejo de Directores, expresó que los logros alcanzados han sido producto del respaldo recibido por clientes, aliados, gobierno y relacionados a través del tiempo, y por la entrega y entusiasmo de sus colaboradores.
De igual manera, aprovechó la ocasión para reiterar el compromiso continuo del grupo de mirar al futuro con optimismo, trabajar con entusiasmo; comprometidos con el crecimiento y desarrollo de la sociedad dominicana y su gente.