La magia de la Navidad iluminó el municipio de Peralvillo en Monte Plata con un espectáculo musical deslumbrante protagonizado por «El Príncipe de la Bachata», Frank Reyes. El candidato senatorial de Monte Plata por la Fuerza del Pueblo, Juan Hubieres, dio inicio a las festividades navideñas con un evento que hizo vibrar La Rotonda de Peralvillo.
El carismático Frank Reyes, que subió al escenario pasadas las 11:00 de la noche con su tema emblemático «No suelte el gallo, no lo suerte», cautivó a la multitud, que no dejó de cantar y bailar durante todo el concierto que se extendiéndose hasta pasada la una de la madrugada.
«El Príncipe de la Bachata» expresó su agradecimiento a Juan Hubieres por brindarle la oportunidad de dar inicio a la Navidad en Peralvillo, regalando éxitos como «Decidí», «Mujer de las mil batallas», «Se fue mi amor bonito» y otros que hicieron vibrar a la audiencia.
Cada canción interpretada por Frank Reyes fue aclamada y coreada por sus seguidores, demostrando la conexión única que el artista tiene con su público. El evento, denominado Peralvillo Live, también incluyó un espectáculo de fuegos artificiales para culminar la presentación del destacado bachatero.
El organizador del evento, Albert Hernández, reunió a destacadas figuras políticas en la noche, incluyendo a Juan Hubieres, candidato a senador, Socorro Monegro, Gregorio Catano y Margarita Méndez, candidatos a diputados de la Fuerza del Pueblo, así como Julián Cruz Almonte y Freylin Hernández, candidatos a alcalde por Yamasá y Peralvillo respectivamente.
Frank Reyes, en un espectáculo que duró dos horas ininterrumpidas, contagió de alegría a todo el público presente, consolidando este concierto como un momento inolvidable y marcando el comienzo de unas festividades navideñas llenas de música y celebración en Monte Plata.