En un intento por transformar la experiencia de compra de boletas y asistencia a eventos en República Dominicana, la plataforma internacional de boletas Passline ha llegado al país caribeño. Con menos de una década en el mercado y presencia en 19 países, Passline busca facilitar la adquisición de boletas para una amplia variedad de eventos, desde conciertos hasta conferencias y actividades deportivas.
Passline ofrece un sistema de boletería global que permite a los usuarios crear, buscar, compartir y asistir a eventos de manera sencilla. La plataforma, que ya ha manejado alrededor de 60,000 shows y vendido más de 30,000,000 de boletas en sus países de operación, destaca por su amigabilidad tanto para el usuario como para los organizadores de eventos.
Una de las ventajas clave para los asistentes es la simplicidad del proceso de compra, donde no es necesario crear un usuario ni registrarse. Basta con ingresar la información necesaria al comprar la boleta, y esta se envía automáticamente al correo electrónico del comprador.
La plataforma ha sido la boletería oficial para eventos de renombrados artistas a nivel mundial, y en República Dominicana, ha manejado eventos destacados como «El Lago de los Cisnes» con el Ballet Nacional de Cuba y «Masha y el Oso» en el Circo Show en Vivo, entre otros.
Además, para el año 2024, Passline será el punto de venta autorizado para el nuevo show en vivo de Peppa Pig: «Las Aventuras de Peppa Pig». La plataforma también planea introducir «Totems de Autoatención» en el mercado dominicano, permitiendo a los clientes comprar boletas y productos de manera manual y sin contacto con efectivo.
Con su llegada a República Dominicana, Passline busca revolucionar la forma en que las personas asisten a eventos, ofreciendo una alternativa moderna, rápida y fácil de usar para la compra de boletas y la gestión de eventos de todo tipo.