En la reciente Convención Nacional de Jóvenes Cristianos Somos Uno, Dianna Yenebel Martí, licenciada en contabilidad y Gerente de Operaciones en «Saes Group,» destacó como líder comunitaria y colaboradora ejemplar. Originaria de Villa Altagracia, Dianna ha dedicado años a promover la participación de jóvenes en la concentración anual Somos Uno.
Siendo Cristiana desde hace 15 años y educando en la fe a su hija, Dianna ha participado de manera activa en esta iniciativa cristiana, que busca orientar y encaminar a la juventud dominicana por el trayecto de la fe.
En el 2024, su esfuerzo se vio recompensado al recibir el primer lugar por contribuir significativamente a llevar la mayor cantidad de personas de Villa Altagracia a la concentración, realizada en el Palacio de los Deportes.
Durante el evento, se celebraron los 15 años de su hija Lauren Esther, enfocándose en la importancia del amor y apoyo de los padres en la formación de los profesionales del futuro, guiados por la fe cristiana.
El evento, celebrado en el Palacio de los Deportes Prof. Virgilio Travieso Soto, fue una transformación espiritual, con mensajes de amor, paz, esperanza y adoración al Señor. Destacó una danza contemporánea que abordó la parábola de las diez vírgenes, resaltando el compromiso de la juventud con la santidad y la preparación para el regreso de Cristo.
En este contexto, Dianna Yenebel Martí se distinguió como una pieza fundamental, recibiendo el primer lugar como enlace entre Somos Uno y su pueblo, Villa Altagracia, que se llevó la delantera en participación. Su compromiso ejemplar destaca la importancia de la fe y la unidad familiar en la formación de jóvenes cristianos