En una presentación realizada en Bottega Fratelli, se dio a conocer al mercado el nuevo proyecto inmobiliario «Mallorca Village», el cual busca transformar el mercado de viviendas económicas en República Dominicana.
Con una inversión de 1,200 millones de pesos y ubicado próximamente en La Romana, cerca de importantes infraestructuras turísticas como Casa De Campo, Bayahibe, Punta Cana y Bávaro, Mallorca Village se presenta como una opción única a tan solo 10 minutos de la playa de La Caleta, en La Romana.
La presentación contó con la presencia de brokers, empresarios del sector y agentes de ventas inmobiliarias, con el respaldo de los Master Brokers Urban Group, Remax Metropolitana, Elite House, Loft Home y Golden Castle.
El proyecto, desarrollado bajo fideicomiso con la participación de Fiduciaria Universal, destaca por su inversión significativa y la generación de 500 empleos directos. Mallorca Village busca transformar el mercado al ofrecer un concepto turístico y ecológico, con amplias áreas verdes, parques, gimnasio al aire libre, área de juegos para niños, sendero de ejercicios y club de piscina. La familia Roig, Ginebra y Vitienes son los fideicomitentes inversionistas que respaldan este proyecto.
Miguel Roig, Proyect Manager del Fideicomiso Mallorca Village, resaltó: «Estos apartamentos tienen un diseño moderno y confortable que combinan elegancia y funcionalidad. A la vez nos llena de satisfacción poder llevar al paraíso, mediante un proyecto de esta naturaleza, a sectores que tradicionalmente no han disfrutado de estas comodidades».
Mallorca Village se posiciona como un destino ideal para familias que buscan vivir en un ambiente seguro y distinto, para dominicanos ausentes que deseen una vivienda vacacional y residencial, o para inversionistas que busquen maximizar su rentabilidad en el sector inmobiliario.