Reid & Compañía, S.A. se suma con una Brigada Constructiva en apoyo a la iniciativa «100 Mil Pisos para Jugar» de Hábitat para la Humanidad y la Federación Interamericana de Cementos (FICEM). Esta iniciativa busca reemplazar pisos de tierra por concreto en viviendas vulnerables en América Latina y el Caribe para el 2028.
La empresa realizó una significativa donación y movilizó a su Brigada de Voluntarios para reemplazar pisos de tierra por concreto en viviendas de familias en Palenque, Haina, el sábado 10 de febrero, contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de estas comunidades.
Hábitat para la Humanidad, organización sin fines de lucro presente en República Dominicana desde 1986, ha proporcionado soluciones habitacionales a más de 225,350 dominicanos. La iniciativa «100 Mil Pisos para Jugar» tiene como objetivo cambiar la vida de las comunidades más vulnerables mediante la mejora de la calidad de sus viviendas.
Clara Santa Cruz, Directora de Desarrollo Humano de Reid & Compañía, expresó el orgullo de ser parte de esta noble iniciativa, destacando el impacto positivo en las familias de escasos ingresos. Agradeció la participación de los miembros de la Brigada Constructiva de la empresa en este esfuerzo conjunto por construir un futuro mejor para la comunidad.
Reid & Compañía, S.A., con 76 años de trayectoria en el sector automotriz, se ha destacado por su excelente reputación, cultura organizacional de trabajo e innovación, y su compromiso con la comunidad. Representando marcas líderes en el mundo, la empresa sigue demostrando su responsabilidad social y compromiso con el desarrollo sostenible del país.