Durante la feria turística Anato 2024 en Bogotá, Colombia, Arajet, la aerolínea de precios bajos, anunció un significativo aumento del 22% en sus operaciones hacia Colombia. Este incremento se traduce en un impulso a la conectividad entre Santo Domingo y ciudades colombianas clave como Medellín, Bogotá y Cartagena.
Manuel Luna, Chief Communication Officer de Arajet, destacó el impacto directo que la aerolínea ha tenido en el crecimiento de la llegada de visitantes desde Colombia durante el 2023. Luna expresó el compromiso de Arajet con el apoyo a iniciativas que promuevan el crecimiento del sector turístico y anunció el aumento de vuelos hacia estas ciudades como parte de esa estrategia.
En cuanto a las nuevas frecuencias, en marzo Arajet estará volando a Medellín cinco días a la semana, ofreciendo 1,838 asientos y aumentando a vuelos diarios en abril con 2,590 asientos, representando un aumento del 29% en las operaciones a esta ciudad.
El destino de Cartagena experimentará un crecimiento del 12% con vuelos cuatro días a la semana en marzo, ofreciendo más de 1,587 asientos, y con la adición de vuelos los domingos en abril para aumentar la cantidad de frecuencias a esta ciudad.
Arajet, reconocida como la primera aerolínea de bajos precios en la región del Caribe, ha sido galardonada como la mejor nueva aerolínea del mundo en la cumbre mundial de aviación. Con una flota de aviones Boeing 737MAX-8, la aerolínea ofrece viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central, del Sur y la región del Caribe.
Para obtener más información sobre Arajet y sus servicios entre aquí.