Berlín, Alemania. – Durante la feria turística ITB-Berlín, los grupos empresariales De Valle y 7Palms anunciaron la construcción de un nuevo hotel La Quinta by Wyndham en Miches, República Dominicana, marcando la entrada de una marca estadounidense de mediana escala en este prometedor destino. La inversión de más de doce millones de dólares fortalecerá aún más la presencia de la prestigiosa marca La Quinta en el país.
El CEO del Grupo De Valle, Edward De Valle, reveló que el hotel contará con 79 habitaciones, espacios abiertos para co-working, desayuno, salas para reuniones y eventos, así como un centro de bienestar y una piscina para los huéspedes. Este proyecto, que se suma a La Quinta San Francisco de Macorís y La Quinta Puerto Plata, elevará a 292 habitaciones la presencia de La Quinta en República Dominicana.
La construcción del nuevo hotel generará 200 puestos de trabajo directos durante su fase, contribuyendo al desarrollo económico de Miches. Los hermanos Carlos Bernardo y Carlos Rafael Manzano, CEO del Grupo 7Palms, destacaron la importancia de este proyecto para fortalecer los lazos entre Miches y la industria hotelera, firmándose en un contexto de crecimiento turístico, gracias a la gestión del Ministro David Collado.
Wyndham Hotels & Resorts, la compañía hotelera más grande del mundo, respalda este proyecto, ofreciendo a los propietarios de hoteles en República Dominicana acceso a su extensa red global. Este anuncio se suma al plan de Grupo De Valle de desarrollar 4,500 habitaciones y 32 propiedades en 29 destinos en República Dominicana para el año 2030.
La colaboración entre los grupos De Valle, 7Palms y Wyndham, sellada en el marco de la ITB-Berlín, promete no solo enriquecer la oferta hotelera en Miches sino también impulsar el turismo en la República Dominicana, contribuyendo al desarrollo económico y fortaleciendo la presencia internacional del país como destino turístico de primera clase.