La Fundación asume la responsabilidad social de proporcionar vivienda a una madre con cinco hijos alojados junto a familiares.
La Fundación Refidomsa anunció su compromiso de construir una vivienda para Ana Luisa Lebrón Martínez, una madre en situación vulnerable que solicitó ayuda al Gobierno para tener un hogar propio para ella y sus cinco hijos, quienes actualmente residen con familiares.
El presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo y de la Fundación, doctor Leonardo Aguilera, destacó que esta iniciativa se alinea con la política de responsabilidad social de la empresa y busca brindar apoyo a quienes más lo necesitan en la comunidad.
El equipo de la Fundación realizó un levantamiento en el lugar y determinó la solución para la vivienda de Ana Luisa y su familia. Además, el presidente Aguilera anunció que otras familias en situaciones similares en el área también serán beneficiadas con mejoras en sus viviendas.
«De forma inmediata nuestro equipo de ingenieros y técnicos del área social estarán trabajando para que en las próximas semanas, tanto Ana Luisa y sus hijos, como otros habitantes del sector que padecen sus mismas necesidades, puedan mejorar sus condiciones de vida con la adecuación de sus inmuebles y solventarles otras necesidades», afirmó Aguilera.
Esta acción se suma a los diversos proyectos que la Fundación Refidomsa ha realizado durante los últimos tres años y medio en diferentes comunidades del país, demostrando su compromiso con el bienestar de los dominicanos más necesitados.