Banco de Ahorro y Crédito Adopem, entidad perteneciente a la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA), ha lanzado su nueva tarjeta de débito física Mastercard Adopem. Esta tarjeta se presenta como un medio de pago más seguro, rápido y accesible, otorgando a los clientes importantes beneficios y la capacidad de utilizarla en la red de cajeros automáticos del Banco BHD en todo el país.
Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidenta ejecutiva de Adopem, destacó que «la introducción de este nuevo producto agrega valor a nuestros clientes que aún no tienen acceso a la banca electrónica. Con esta nueva tarjeta de débito, podrán realizar sus compras de manera segura, evitando llevar efectivo en un mundo cada vez más digital».
La nueva tarjeta de débito Mastercard Adopem ofrece una propuesta de valor completa que incluye acceso a un programa de educación financiera proporcionado por Adopem y un seguro contra daños y robo accidental de los artículos comprados durante los primeros cuarenta y cinco (45) días posteriores a la fecha de compra original, con un reembolso de hasta US$100 por ocurrencia o un total de US$100 por 12 meses. Para que el seguro aplique, la compra debe pagarse en su totalidad con la tarjeta de débito Mastercard.
Además, al utilizar la tarjeta de débito Mastercard Adopem, los usuarios estarán protegidos contra el fraude. Las compras en línea, por teléfono o en tiendas estarán respaldadas por la protección de responsabilidad cero.
Tomás Alonso, Country Manager para República Dominicana y Haití en Mastercard, expresó su entusiasmo por la alianza estratégica con Adopem, destacando que el lanzamiento de este innovador producto permitirá conectar aún más dominicanos a la economía digital, brindándoles experiencias de pago seguras, rápidas y convenientes. Alonso enfatizó que esta colaboración es solo el inicio de un trabajo conjunto que beneficiará a todos los dominicanos.
Los interesados en adquirir la nueva tarjeta de débito Mastercard Adopem pueden hacerlo sin costo de emisión a través de las 73 sucursales que dispone la entidad bancaria en todas las provincias del país.