Famoso en España por protagonizar uno de los juicios más mediáticos de la historia acusado de doble asesinato, falleció el miércoles en Las Vegas, según anunciaron sus familiares
Una de las noticias más impactantes en el mundo del deporte estadounidense se confirmó la mañana de este jueves luego de que la familia del ex jugador y estrella de la NFL O.J Simpson diera a conocer del fallecimiento del ex atleta a los 76 años de edad.
Mediante redes sociales la familia confirmó que tras varios meses de luchar contra el cáncer, O.J Simpson lamentablemente perdió la batalla y falleció este 11 de abril.
“El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado de hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia pide se respete sus deseos de privacidad y gracia. Atentamente la familia Simpson”, se lee en el comunicado en redes sociales.
Los reportes señalan que O.J Simpson falleció en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en donde en los últimos meses se sometió a tratamiento para combatir el cáncer de próstata, motivo que al final desencadenó su fallecimiento a los 76 años.