El director general de la CAASD, Felipe Suberví (Fellito), supervisó el avance en los trabajos de saneamiento de la cañada Guajimía en Santo Domingo Oeste, una obra que transformará la vida de cientos de familias y eliminará un foco de contaminación en el Gran Santo Domingo.
Suberví recorrió los tramos de la cañada en Buenos Aires, El Indio y La Ureña, donde se llevan a cabo las obras de saneamiento pluvial y sanitario.
«Avanzamos a pasos agigantados para concluir esta obra en los próximos meses», afirmó el funcionario. «Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de los residentes y eliminar este foco de contaminación».
Viviendas dignas para las familias:
En el marco del proyecto, se construyen 500 apartamentos para las familias desplazadas por la cañada. Estas viviendas, que ya están en un 90% de finalización, cuentan con dos o tres habitaciones, sala-comedor, cocina, baño, balcón, agua potable, planta de tratamiento de aguas residuales, aceras, contenes e iluminación.
Un futuro mejor para Guajimía:
«Con estas obras, estamos transformando Guajimía en un lugar más seguro, saludable y próspero para las familias», expresó Suberví. «Agradecemos al presidente Luis Abinader por su compromiso con el bienestar de la población y al equipo de la CAASD y Helios Group por su arduo trabajo».