Hay quienes piden regalos para ellos en su cumpleaños, pero Taty Guiribitey, conocida cariñosamente como “La Mamilover”, quiso que su presente fuera para los más necesitados. Nacida bajo el signo de Tauro, el 22 de abril “La Mamilover” fue la anfitriona de un fashion show preparado por la famosa diseñadora Giannina Azar.
El objetivo fue apoyar a la Fundación “The Guiribitey Family”, que realiza eventos de filantropía en República Dominicana para los más necesitados, sobre todo esos niños que no cuentan con recursos para incentivar su educación y el juego.
La fiesta contó con invitados como la conocida presentadora Lili Estefan, del
show El Gordo y la Flaca, Alexander, del grupo musical Gente de Zona, entre
otros asistentes del mundo del espectáculo y los medios; y tuvo cobertura de las importantes cadenas de televisión hispanas Telemundo y Univisión.
Moda con Propósito
Los invitados que asistieron a la casa de la filántropa y empresaria de raíces cubanas disfrutaron de moda con propósito, un desfile lleno de color y estilo, que fue más allá del diseño para demostrar el impacto de la moda en causas
benéficas, además de resaltar la voluntad de Azar para colaborar con estos
proyectos filantrópicos.
Hay que destacar que los diseños de Azar han sido usados por estrellas como Jennifer López, Gwen Stefani, Beyonce, Thalia y otras prominentes figuras del espectáculo.
Asimismo, la popular influencer fue reconocida por su labor altruista por la Doctora Geanilda Vásquez, cónsul general de la República Dominicana en Miami.
“En nombre del gobierno dominicano y yo como representante de la Misión
Diplomática en Miami, Florida, queremos felicitar a “La Mamilover”, Taty Guiribitey en su cumpleaños con propósito, pues nos recuerda su labor social”, expresó la cónsul Vásquez.
Y añadió: “Hemos entregado un merecido reconocimiento haciendoprovecho de tan oportuna ocasión, para con ello manifestarle, en nombre de toda la República Dominicana, nuestra gratitud por sus programas filantrópicos en favor de familias dominicanas. En este orden, queremos que esta honorable familia cubanoamericana sienta que también tiene en el corazón de cada dominicano mucho aprecio por lo que hacen a través de su fundación y su labor. Nuestra gratitud por siempre. Y esperamos poder continuar fortaleciendo su meritorio trabajo social”.