El legislador George Álvarez (AD-78), quien estuvo representado por su director de servicios al constituyente, Ignacio Aracena Jr. reconoció al comunicador digital José Zabala por sus 14 años de trayectoria en la comunicación digital y sus aportes en favor de la diáspora. George Álvarez, considerado como el asambleísta que más utiliza la comunicación digital en la ciudad dijo sentirse muy orgulloso al reconocer a un comunicador como Zabala quien se ha entregado 24/7 para informar de manera correcta a los dominicanos que radican en el exterior.
El reconocimiento se realizó en la actividad encabezada por maestra de baile Xiomarita Pérez quien presentó la conferencia-charla “Bailar es caminar con la música que estén tocando” en la celebración del 14 aniversario del portal digital Zabala Al Día en la Dirección de Cultura Dominicana en el Exterior ubicada en el 2406 Ámsterdam Avenue casi esquina 180 st.
“Gracias al asambleísta Álvarez por esta distinción y tomar en cuenta a los comunicadores digitales. Gracias a mi familia en especial a mi esposa Isolda Peguero y Jaime Vargas quienes han sido los responsables de quien soy ahora. Gracias a Remolacha, Nolasco y demás comunicadores digitales por su apoyo. Gracias a mis patrocinadores, seguidores, periodistas y a todos los residentes de la diáspora dominicana. Definitivamente, la consistencia es fundamental para el éxito en cualquier aspecto de la vida. Ya sea en el trabajo, los estudios, los proyectos personales o el desarrollo de habilidades, la consistencia crea un hábito que impulsa el progreso constante. Mantener un esfuerzo constante a lo largo del tiempo puede marcar la diferencia entre alcanzar tus metas y quedarte corto. Además, la consistencia también ayuda a construir confianza y credibilidad, lo que puede ser invaluable tanto en el ámbito profesional como en el personal y se lo digo yo José Zabala que hoy estoy recibiendo este reconocimiento en nombre de todos los comunicadores digitales”.
Fue un encuentro cultural gratuito para todos los presentes, organizado por la Dirección de Cultura Dominicana en el Exterior bajo la incumbencia del Dr. Ray Andújar y su gran equipo.