SANTO DOMINGO.- El presidente del movimiento Avanzada Democrática Moderna, Miguel Camacho, agradeció a los miles de miembros de la organización el trabajo tesonero realizado para obtener el triunfo de la reelección del presidente Luis Abinader en las elecciones del domingo.
Valoró el despliegue de hombres y mujeres en todo el territorio nacional, que llevaron a la victoria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus candidatos en primera vuelta.
«Los miembros de Avanzada Democrática Moderna trabajaron con empeño y sin descanso para que hoy podamos celebrar el triunfo del PRM», dijo Camacho.
Consideró estos comicios como una fiesta de la democracia, en la que el pueblo dio muestras de civismo y madurez política.
Destacó el hecho de que los adversarios políticos Leonel Fernández y Abel Martínez reconocieron el triunfo de Abinader, ante la aplastante derrota
que sufrieron.
Afirmó que Avanzada Democrática Moderna continuará su tarea de fortalecimiento de la democracia dominicana y contribuyendo al gobierno del presidente Abinader.