La cadena de la casa del Whopper®, Burger King®, ha inaugurado su restaurante número 32 en el país, ubicado en el Km. 9 ½ de la avenida Independencia, en el sector Costa Caribe.
Isabel Turull, presidenta de Concesiones y Servicios, S.A.S, representante de Burger King en República Dominicana, expresó su satisfacción y orgullo por esta nueva apertura, que forma parte del proceso de expansión de la franquicia a nivel nacional. “La nueva apertura en Costa Caribe es el resultado de un excelente equipo de trabajo”, afirmó. Turull también destacó que seguirán identificando nuevas localidades en todo el país para ofrecer las mejores hamburguesas, hechas con carne de res 100% a la parrilla, cumpliendo con los más altos estándares de calidad e higiene, y brindando un servicio amable y rápido.
Alexandra Bodden, Directora de Mercadeo de Burger King en República Dominicana, señaló que este restaurante cuenta con la nueva imagen de la marca en el país, con su diseño Garden Pavilion, ofreciendo un ambiente más moderno y acogedor. Además, informó sobre los canales disponibles para que los clientes puedan disfrutar de sus hamburguesas: Auto King, para llevar, comer en el restaurante, y por Delivery a través de Pedidos Ya y Uber Eats.
El restaurante ofrecerá el menú completo de Burger King, incluyendo desayuno a partir de las 7:00 am, almuerzo, merienda, cena y postres. Esta nueva apertura no solo complementa la oferta de comida en la zona, sino que también generará 50 empleos directos e indirectos.
Sobre Burger King
Burger King cuenta con 32 restaurantes en República Dominicana, ofreciendo hamburguesas de la mejor calidad, hechas con carne 100% a la parrilla, vegetales frescos y un pan suave. Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo. El hogar original de los WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 14,000 lugares, atendiendo a más de 11 millones de clientes al día en 100 países y territorios. Desde el 26 de junio de 1994, la empresa Concesiones y Servicios S.A.S. posee los derechos de la franquicia Burger King en República Dominicana.