Acompañado por una extraordinaria banda musical, sonido impecable, una producción que plasmó todo el romanticismo de su trayectoria y formatos tan íntimos como lo es él y su guitarra, Leonel García, el talentoso cantautor mexicano, ofreció un concierto memorable, con una experiencia visual y auditiva única recorrió sus más grandes éxitos con su “Pausa Tour”.
El Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua se sumergió en la lírica más fantástica del romanticismo como solo la veteranía de un artista como Leonel puede lograrlo.
Subió al escenario y como por arte de magia su público conectó de manera espectacular al ritmo de “Bailar”, acompañado por sus músicos y partiendo desde full band, bajo el sonido de Gtr eléctrica.
Y así continuó su concierto con la expresión “la vamos a poner en el show y los que no pudieron salvar su amor que lloren que para eso vinieron”, interpretando “Hasta la raíz”, “Miento”, “Me encuentra”, y “Suficiente”
El público entró en un delirio colectivo al cantar con otro corista la canción que grabó con Vicente García “Todas juntas”.
“Me dediqué a perderte”, la canción más importante de su vida por lo que agradeció a Alejandro Fernández por la colaboración.
Leonel durante todo el concierto se mostró cálido y cercano al público por lo que cada canción que interpretaba le dedicaba palabras especiales como fueron “Roto”, “Tal vez”, “Sales como el sol”, “Todas juntas” y “Recuerdas”.
Otros de los temas que formó parte de «Pausa Tour” fueron “Te doy la vida”, “Ella”, “Buenos tiempos”, “Pero no así”, “Para empezar” y “Pausa”.
Se despidió agradeciendo al público por el “primero empujón” para continuar su gira en México y pidió un aplauso para su equipo, terminó con el éxito “Que lloro”, pero su auditorio pidió entre aplausos otra por lo que lo complació con el hit “Mientes tan bien”
La contraparte del concierto fue el cantautor dominicano EliaCim, quien ha mostrado su virtuosismo por años desde que incursionó en la escena musical no solo de su país, sino en Latinoamérica y algunos países de Europa.
“Pausa Tour” fue una producción de Eduardo Durán, productor artístico de ED Live, que logró que este concierto sea memorable donde Leonel logró interpretar sus más grandes éxitos.