Con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes, garantizándoles una atención personalizada e integral, los ejecutivos del Banco Santa Cruz realizaron un acto solemne en ocasión de la bendición de su nuevo Centro de Negocios en la provincia de La Vega.
El acto inaugural dio inicio de la mano de Monseñor Antonio Camilo, de la Diócesis de La Vega, quien dio la bendición y auguro éxitos a este nuevo proyecto.
Con esta nueva oficina, Banco Santa Cruz eleva a 32 sucursales, distribuidas en las principales ciudades y centros comerciales del país, la cual los coloca como una de las principales redes de servicios financieros a nivel nacional.
Durante el acto de apertura, el Sr. Fausto Arturo Pimentel Peña, presidente ejecutivo de la institución, pronunció las palabras centrales, y en nombre del Consejo de Directores y del personal ejecutivo de Banco Santa Cruz, agradeció a los presentes por ser parte del nuevo logro de la entidad bancaria.
Durante su discurso, Pimentel resaltó que la ciudad de La Vega ha constituido un soporte inapreciable para el desarrollo económico del país, lo cual se evidencia en la significativa contribución que las fuerzas productivas de la región han venido realizando, por ello, Banco Santa Cruz abre nuevas y promisorias perspectivas para estimular un mayor dinamismo económico en la comunidad.
Pimentel aseguró que este nuevo centro de negocios apoyará todas las actividades económicas y financieras de la región, en especial las agropecuarias, las empresas agroindustriales, la industria en general, el comercio, la pequeña y la mediana empresa, los profesionales y trabajadores, participando activamente en proyectos que aporten al progreso económico y social y mejoren la productividad de las empresas de la comunidad vegana.