El Club de las Payasitas, la agrupación infantil más querida de Venezuela, ha dado un nuevo paso en su exitosa trayectoria al convertirse en la imagen de los emblemáticos chicles Súper Bum Miniatura de Alimentos Doña Rosa, marcando su regreso al mercado venezolano.
Conocidos por su vibrante y divertida presentación, los Súper Bum Miniatura han sido un favorito de los niños durante generaciones. Ahora, regresan acompañados de un tema lleno de alegría que sintoniza perfectamente con la energía del Club de las Payasitas. Esta colaboración celebra la inocencia y el espíritu lúdico, dejando claro que, tanto para las Payasitas como para la marca, «la inocencia no pasa de moda».
«Es increíble poder traer esta diversión a los más chiquitos de la casa e invitarlos a jugar haciendo las más grandes bombas», expresaron las Payasitas. «La marca está llena de colores y sabores deliciosos que nosotras estamos encantadas de dar a conocer a los pequeños».
Para las integrantes del Club de las Payasitas, ser parte de la familia de Alimentos Doña Rosa es un honor. «Ser la imagen de una marca tan icónica en Venezuela como Súper Bum Miniatura es un verdadero honor para nosotras. Tanto nosotras como estos chicles somos parte de la historia y la cultura de nuestro país. Súper Bum Miniatura es tradición, y estamos emocionadas de formar parte de este legado».
El colorido comercial ya está siendo transmitido en varios canales de televisión a nivel nacional. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Enzo Cassella, mientras que la dirección y edición fueron realizadas por Armando Rodríguez. Además, el comercial está disponible en las redes sociales de la marca y del Club de las Payasitas: @elclubdelaspayasitas, @quemundolofofm, y @miniaturachicles.
No olviden que también pueden escuchar a El Club de las Payasitas en su programa de radio, todos los sábados de 9:00 a.m. a 10:30 a.m., por Circuito Pop 105.9 FM.