En ocasión a celebrarse el Día Internacional de la Lengua de Señas, la Fundación Creativa de Emprendimiento y Sostenibilidad (CREMSOS) entregó un acogedor y moderno centro de cómputos a la institución.
Los nuevos equipos fueron recibidos por Anyelina Pérez, directora de la escuela, quien agradeció el apoyo y el respaldo al centro educativo.
“La fundación CREMSOS tiene como propósito transformar vidas y crear oportunidades para los más necesitados, es por esto que estamos brindando soporte a estos estudiantes con discapacidad auditiva, para que así desarrollen habilidades que le ayuden a ser insertados en el sector laboral”, explicó Minerva Veloz, presidenta de la fundación.
Entre los aliados de esta iniciativa se encuentran empresas como CECOMSA con el donativo de los equipos, D’ Clásico Eventos y alquileres y CREDIVELTRA, padrino de la fundación en el proyecto.
Además de la asistencia de la presidenta Minerva Veloz, se contó con el respaldo de Georgina Pérez, directora de proyectos del voluntariado de CREMSOS, Norma Almonte, representante del patronato de educación del sordo y fundadora de la escuela, al igual que del representante del cabildo local, doctor Víctor Méndez junto a docentes y estudiantes de la escuela.
Los ejecutivos de ambas entidades exhortaron a la población en sentido general, a empresarios y autoridades gubernamentales a seguir apoyando a instituciones como estas que tanto lo necesitan.