La diseñadora de joyas, Yomalia María presento al mercado local su línea de prendas semipreciosas, trabajadas con piezas nacionales e importadas.
María destaco que realiza estas, con la inspiración que le ofrece el Caribe, el trópico lo que usa cada mujer y como visten las féminas dominicanas, así como también contó con la influencia colombiana, donde se fue a tomar talleres de orfebre y piedras preciosas.
La propietaria ofreció un encuentro con sus clientes, amigos y relacionados, donde mostro su último trabajo, dedicado a la mujer de trabajo, a la emprendedora que sale al mundo y es patrón a seguir.
María dijo que los tonos y piezas los trabaja por temporada y que las mismas son únicas e irrepetibles, dando a sus compradoras el sello de originalidad.
La elaboración de los collares, aretes y pulsas son creados con piedras como coral rojo, drusa, amatista, perlas, oro laminado y plata entre otras piedras preciosas.
Además ofrece piezas de vestir de hombre, carteras, monederos, perfumes, reloj y zapatos entre otros elementos que complementan el out fit del hombre y la mujer.
Brioza está ubicada en la calle San Juan Bautista, Mirador del Norte y está abierto desde los lunes a sábados de 9 a 7 de la noche